sábado, 26 de octubre de 2013

Reiki: una fantástica herramienta para ser más feliz.

La mayor parte de la gente cree que Reiki es una técnica de imposición de manos y quizás por ello piensan que es útil sólo para terapeutas.

Es cierto que Reiki puede ser usado como efectiva terapia para remover bloqueos e ir alcanzando el equilibrio poco a poco, pero originalmente fue creado como herramienta para alcanzar la felicidad.



"A través de Reiki, primero se vuelve saludable al ser humano y luego se incrementan la paz mental y la alegría de vivir.

Hoy día todos necesitamos la mejora y la reestructuración de nuestras vidas a fin de poder librarnos a nosotros y  a nuestros semejantes de la enfermedad y del sufrimiento emocional." (Mikao Usui. Creador de Reiki. Entrevista).
 


Probé Reiki por primera vez a través de una sesión que me hizo una amiga, unas horas antes había tenido una crisis de ansiedad . Era bastante escéptica, pero me sentía tan vacía en esos momentos de mi vida que acepté la ayuda. 

Durante la sesión percibí unas ondas de energía que me subían de los pies a la cabeza y un bienestar increíble que me sumió en un profundo sueño... A la mañana siguiente desperté con una felicidad indescriptible, una sensación de unidad con todo lo existente, una plenitud y alegría totalmente desconocidas...  

Esa sensación no sólo me duró varios días sino que a partir de ahí mi vida fue cambiando poco a poco, desde dentro... empecé a elegir otro tipo de comida, de hábitos, de trabajos, de actividades...

En cuanto tuve la ocasión comencé a aprender Reiki...  y se inició una maravillosa aventura de autoconocimiento y un camino hacia un mayor bienestar y felicidad...

He probado muchas herramientas en mi vida, pero ninguna tan sencilla y efectiva como Reiki, por eso con el tiempo decidí que dedicaría la mayor parte de mi tiempo a difundirla y compartirla... y aquí sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario